Gustavo González se va de plató indignado con Mark: "¡Es un sinvergüenza!"
telecinco.es
12/01/201819:39 h.Gustavo González asegura que tras la historia de los stripteases privados de María Lapiedra hay una historia “muy sórdida” que no quiere contar. Sin embargo, sí dice que Mark sabía todo y que es un hombre “sin escrúpulos” y el aludido ha respondido a estos ataques en ‘Sálvame’: “Me ataca porque yo tengo dignidad, seguridad en mí mismo y no soy un llorón y eso no se lama un montaje, está muerto de celos”, unas palabras que provocaban la sonrisa del colaborador. “Duda, se arrepiente, se avergüenza, no la defiende”, ha reprochado Mark al colaborador, añadiendo: “Si yo fuera María, no me quedaría con él”.
Desde plató, Gustavo asegura que Mark lo no le hace ningún daño porque habla de forma “fría” y “absurda”. En su opinión, “jamás” ha estado enamorado de María y añade que si no tiene celos “es que ni la quiere ni tiene sangre en las venas”.
Pero ha habido más, Mark ha intervenido en directo y nada más escuchar su voz, Gustavo se ha puesto de pie para anunciar que no va a tener un enfrentamiento con alguien “que no tiene dignidad” y que pone “precio” a las cosas. Y, dicho esto, ha abandonado el plató.
Por su parte, ante las múltiples informaciones Mark ha tenido que dejar claro que él no ha negociado ningún supuesto contrato de quien todavía es su mujer.