Primero la ruptura de su matrimonio y luego su relación paralela con María Lapiedra han colocado a Gustavo González en el centro de la polémica. Han surgido múltiples informaciones sobre él y ciertos datos han acabado por pasarle factura con sus compañeros y, en particular, con su amiga María Patiño. Gustavo dijo ante el Poli que no se sentía decepcionado con ella, pero la máquina determinó que mentía y Patiño ha querido replicar.
A Gustavo le ha dolido que Patiño le llame mentiroso y que, de alguna manera, le considere cómplice de María Lapiedra, pero ella explica que lo único que siente es “decepción” con su amigo. Siempre ha dicho que es el más noble de sus compañeros de DEC y, por ello, lo que ha descubierto le ha descolocado: “he sido muy legal con él y cuando le digo mentiroso gritando, no es que me siente orgullosa, pero sí decepcionada. Creí que Gustavo era de otra manera, que nunca me iba a mentir”.
Si Gustavo está herido con ella, María también lo está con él, pero cree que aún están a tiempo: “en privado, si tú quieres y así lo hemos hablado, tenemos la oportunidad de resolver esto”.
Gustavo González ya no considera a María Patiño su amiga
Ante el PoliDeluxe, Gustavo afirmó que sigue considerando a María Patiño como una amiga, pero la máquina también determinó que mentía. “Si inconscientemente no te considero mi amiga, me gustaría volver a sentirlo porque me compensa haberte tenido en mi vida y quiero tenerte en mi vida”, se ha justificado Gustavo.
Patiño, contra Gustavo González: “Te crees un macho y te regodeas en eso”
Mientras tanto, entre los amigos surge otro frente. Una respuesta del PoliDeluxe de Gustavo sobre su relación con María ha generado la polémica. "Te crees un macho y te regodeas en eso y no eres un macho, es un hombre que te separas como los demás", ha dicho Patiño, algo que el aludido ha negado.