De la pasión a la ruptura: El año de amor no furtivo de Gustavo González y María Lapiedra
telecinco.es
20/02/201914:19 h.Lo que dice una mirada
Aún no les habíamos visto juntos y les habíamos escuchado hablar de su historia por separado. Por eso, la primera conversación en directo de Gustavo y María (aunque en la distancia) fue analizada al milímetro y es que sus gestos decían mucho más que sus palabras.
La carta más romántica
Y todo ese amor que intuíamos en la forma de mirarse se lo explicó María a Gustavo en una carta de lo más romántica: “Te amo como nunca”, le decía Pasqualina.
Su conversación más tórrida
Si eso se decían ante las cámaras, fuera de ellas había mucho más. Cierto día, Gustavo acudió a la sala VIP en la que estaba su novia y, cuando creían que nadie les grababa, tuvieron una conversación de lo más pasional y dieron rienda suelta a su amor. “Hoy sí tendremos que subir al camerino”, decía María; “voy a echarme agua fría”, decía Gustavo.
Amor en la nieve
Y, como dos enamorados, María Lapiedra se convertía en reportera meteorológica de ‘Sálvame’ ante una nevada y Gustavo González acudía a su salvación llevándosela en volandas.
La reconciliación tras la primera crisis
Pero su historia estaba lejos de ser de vino y rosas. Las separaciones de ambos, los problemas con los hijos, con los ex… todo pasó factura a la pareja que atravesó una dura crisis. Sin embargo, esta pronto se solucionó y se fundieron en un apasionado beso en directo.
Gustavo, el gnomo de María
También ha habido momentos divertidos, aunque luego se hayan transformado en tensos. Para muchos, María Lapiedra fue “una seta” en ‘Supervivientes’ así que, a su vuelta, convirtieron a Gustavo González en su gnomo. La broma primero divirtió a María, pero luego se lo pensó mejor…
El balance de su primer año como pareja
Y, hace apenas dos meses, María y Gustavo hacían balance juntos de su primer año como pareja oficial. Lo hicieron en la misma sala donde Gustavo confesó que mantenían una relación y se deshacían en besos y caricias recordando cómo empezó todo.
Una foto de la ex de Gustavo, el desencadenante
María Lapiedra, enfadada porque fue apartada de un acto de la familia de Gustavo y porque su ex miraba sus fotos en redes sociales, decidió publicar una foto de Toñi en sus stories. Pronto rectificó y eliminó la imagen, pero lo sucedido derivó en una discusión que bien podría haber acelerado la ruptura de la pareja.
También te puede interesar: