María Lapiedra concedió una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que habló sin reparos sobre todo lo que ha rodeado su relación y ruptura con Gustavo González. La invitada destapó las cosas que su novio le habría dicho en la intimidad sobre la madre de sus hijos y habló de manera cruda y tajante sobre el que ha sido el amor de su vida.
Ahora, menos de 48 horas después, el colaborador ha dado la cara en 'Sálvame'. En primer lugar, Gustavo ha dejado claro que su ruptura no es ningún montaje orquestado por ambos para pagarse la boda y ha tachado de "innecesarios" e "injustos" los ataques que María hizo hacia su exmujer: "He hablado con ella y le he pedido mil disculpas". Además, el aludido ha reconocido que le importa "un bledo" que María lo dejase de "flojo" delante de toda España y ha asegurado que lo único que verdaderamente le molestó fueron los comentarios que hizo sobre terceros: "Para mí ha sido un punto de inflexión que meta a mis hijos".
Pero la entrevista de María Lapiedra también ha levantado pasiones entre los colaboradores. Kiko Hernández ha animado a la exmujer de Gustavo a que demande a María Lapiedra y le ha enviado un mensaje mirando a cámara: "Si has visto el Deluxe, vete a una comisaria y pon una demanda, se acabó la tontería".
Pero nuestro colaborador no ha estado de acuerdo. Gustavo ha dicho que le "dolería" tener que vivir ese enfrentamiento judicial y ha asegurado que nunca incitaría a su ex a demandar a María Lapiedra: "Yo voy a mediar, voy a internar que no vaya a más".
Gustavo ha definido a María como una mujer "inmadura" y "tremendamente insegura" y ha reconocido que le sorprendió la "inquina" y "frialdad" con la que su expareja habló de él en la entrevista. Además, el colaborador ha asegurado que nunca volvería con la madre de sus hijos y ha asegurado que la reconciliación solo sería posible pasando por "el respeto" hacia los suyos: “Me gustaría que dijese claramente ‘pido disculpas a los hijos de Gustavo”.
Pero el papel que Gustavo ha adoptado en el programa no ha gustado nada a Gema López. La colaboradora no ha aceptado que su compañero adopte el papel de "víctima" y le ha acusado de ser un "cobarde" durante todas las relaciones de su vida: “No tuviste valor de romper tu primer matrimonio en condiciones, forzaste una ruptura mediática, diste el nombre de María fuera de tiempo y presentaste a tus hijos antes de que tu mujer lo supiera”, le ha recriminado muy enfadada.
Además, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con 'El Cabrero' (el amigo con el que María había compartido un viaje a Canarias) y su testimonio ha sembrado la duda sobre la (por entonces) novia de nuestro colaborador: "Si tengo que dar explicaciones se las daré a Gustavo”. Por su parte, el paparazzi ha confiado en su expareja y ha roto una lanza a su favor: "Yo creo que no me ha sido desleal”.
Y por si todo esto fuera poco, el programa le ha puesto una conversación de María Lapiedra con el equipo de 'Sábado Deluxe' en el que la bailarina intentaba vender la exclusiva de su boda con Gustavo. El colaborador, sorprendido por las palabras de su expareja, ha reconocido que estaban haciendo preparativos para el enlace aunque se ha sorprendido al ver que Pascualina lo había contado: "Lo que yo no sabía es que se lo había dicho a un redactor", ha asegurado.