Pillados en Sevilla: Gustavo González y María Lapiedra se han reconciliado, según Kiko Hernández
telecinco.es
21/03/201919:27 h.Kiko Hernández ha empezado por recordar lo que Gustavo González ha dicho de quien consideraba ya su exnovia, María Lapiedra, para inmediatamente asegurar que su compañero ha cambiado de opinión. Alguien se ha puesto en contacto con el colaborador para descubrir que en realidad Gustavo y María están “paseando juntitos por Sevilla”, en concreto, por el barrio de Triana.
"Con quien esté no es problema de nadie"
“¡Qué poca vergüenza!”, ha dicho el colaborador y es que Gustavo se habría escudado en un problema de salud para ausentarse de ‘Sálvame’. Sin embargo, él responde con evasivas ante la llamada del programa: “Donde esté yo y con quien esté no es problema de nadie, no te voy a confirmar nada, no voy a dar ninguna explicación de mi vida”.
Sin embargo, sí ha acabado por dar un detalle: “María tenía una intervención por motivos de salud pendiente, no voy a añadir nada más” Pero, si María vive en Barcelona y él en Madrid
"Si se molestan conmigo, no es mi problema"
Además, el colaborador parece impermeable a lo que digan sus compañeros de plató: “Se sienten molestos conmigo por cada cosa que haga. Si se molestan, no es mi problema”.
Vistos en una clínica de reproducción asistida
Pero la verdadera sorpresa ha llegado a escasos minutos de terminar el programa. Carlota Corredera ha afirmado que según el testimonio de testigos que han podido probar lo que dicen, Gustavo y María han sido vistos entrando en una clínica de reproducción asistida.