‘Sálvame’ ha emitido las primeras declaraciones de Gustavo González y María Lapiedra tras convertirse en padres. María daba a luz el pasado viernes 24 de abril en una clínica de Barcelona tras varios días de retraso en la fecha estimada de parto.
María llevaba días dilatando pero el parto no se producía, así que lo programaron para el pasado viernes. Sin embargo, nos ha explicado que fue un parto natural, no por cesárea, provocado con oxitocina.
Salían apenas 24 horas después del hospital, cansados pero felices. Gustavo nos contaba que había sido un momento “muy bonito” y “emotivo” aunque se hizo esperar. De hecho, pudo cortar el cordón umbilical.
“La niña, afortunadamente, se parece a la madre”, bromeaba Gustavo y María, adelantándose desde el asiento trasero, nos contaba: “Estoy bien, un poco dolorida pero bien”.
Además, el colaborador nos contaba que escribió desde el mismo paritorio a sus hijos para contarles que su hermana había nacido. La relación entre el padre y sus hijos no es la mejor desde que se separara de su mujer pero el colaborador cree que todo se solucionará.