Mía ha nacido este 24 de abril en Barcelona y tanto la pequeña como su mamá están muy bien. La noticia nos la ha comunicado el papá en directo en ‘Sálvame’ y, a pesar del cansancio, se le veía feliz: “Se ha hecho esperar pero ha sido muy emocionante”.
“Cuando he visto la cabeza de Mía y he podido cortar el cordón... no sé ni cómo explicarlo”, nos ha transmitido el colaborador: “Me he comido a besos a María durante el parto y me he comido a besos a Mía en cuanto ha nacido”.
No han dormido nada ya que el parto estaba programado para hoy y es que María llevaba 10 días con cuatro centímetros de dilatación pero el bebé no nacía: “En estos casos te recomiendan andar pero con la situación ¿Dónde va a andar?”, explicaba Gustavo en alusión al confinamiento por el coronavirus.
Finalmente, María ha ingresado, le han aplicado oxitocina y Mía ha nacido: “Se ha hecho esperar pero ha sido muy emocionante, las dos están muy bien y Mía es una niña guapísima, afortunadamente se parece a la madre”.
Se cumple así el deseo de la pareja. Su inicio fue tormentoso y siempre han querido tener una hija en común ya que María es madre de dos niñas de su primer matrimonio y Gustavo de cuatro chicos.
Sus hijos precisamente han sido los primeros en conocer la noticia. La relación con ellos no es la mejor tras su separación, y espera que Mía sea “un nexo” con ellos, que ejerzan de hermanos y les una.