Gustavo González asegura que María Lapiedra estaba "destrozada" porque su ex ha incumplido un punto de su acuerdo
telecinco.es
13/04/201819:35 h.María Lapiedra decidió abandonar ‘Supervivientes’ porque cuando se marchó estaba inmersa en un proceso de divorcio con Mark Hamilton que empezó a pasarle factura en la isla. La concursante necesitaba saber de sus hijas y de qué manera iba a afectarles a ellas la separación.
Y parece que los problemas han empezado nada más llegar a España: según Gustavo González, había un acuerdo firmado por el que sus hijas tenían que estar en Madrid el día que ella regresara del reality, pero este pacto se habría incumplido: “ella estaba destrozada”, decía Gustavo y señalaba indirectamente al exmarido de María.
Estos comentarios no le han parecido coherentes a Mila Ximénez, que ha escuchado hablar bien de Mark como padre, por lo que no entiende el cambio de discurso (y de actitud) de su compañero: "te has vuelto zafio y mal compañero"; "¿tú qué sabes?", le ha replicado él.
El reencuentro más especial de María
Un día después, María ha vuelto a Barcelona y, aunque ha guardado un estricto silencio ante las preguntas de los medios, las cámaras han podido captar el primer momento del reencuentro que no pudo ser en Madrid.