"Necio" y "cretino", Gustavo González estalla contra Mark Hamilton
telecinco.es
04/01/201817:56 h.“Intento poner una sonrisa pero esto para mí es muy doloroso”, ha dicho Gustavo González en alusión a la polémica que su relación con María Lapiedra ha generado. El colaborador explica que los titulares de María sobre su familia le producen “mucho daño” pero también sufre cuando ve cómo la atacan. Se refería a la información de Rafa Mora, que insinuó que María tiene un trabajo oculto, algo que ella negó: “Para mí no es ninguna broma que sacase cosas de María, juro y lo digo sinceramente que me importa un bledo que fuese verdad o mentira”.
Además, Gustavo ha respondido a las palabras de Mark Hamilton, todavía marido de María y protagonista también de la polémica. El arquitecto ha negado que por su culpa María tuviera que encerrarse en una habitación, como así insinuó Gustavo, y ha intentado ofender al colaborador asegurando que ha intimado con María cuando ya se conocía que mantenían una relación.
“Es un necio, no tiene ni puñetera idea de lo que se le avecina”, ha respondido Gustavo desde el plató de 'Sálvame' asegurando que a pesar de todo le respetará porque es el padre de las hijas de María, pero le advierte: “Él no sabe que ha entrado en una rueda, se riza la pestaña, se peina la ceja y le pasa lo mismo a María, que piensa que esto es un juego y no lo es, esto es la vida y cada uno es un poco esclavo de las cosas que ha hecho y de los errores que ha cometido”.
Por ello, el colaborador parece observar con estupor las sucesivas apariciones de Mark y María en prensa y televisión: “Veo que se ríen y se divierten”. Además, los términos en los que María se refirió a su familia han provocado reacciones: “Le dije a María no me enfrentes con mi familia, yo no he tenido una mierda de familia jamás, me ha dolido mucho ese titular de María”.
“Me dicen que abra los ojos y yo, aun así, sigo confiando porque hay cosas por encima de todo, incluso de la racionalidad”, ha matizado Gustavo que, sin embargo, lanza un aviso a navegantes: “Sois unos necios, no sabéis a lo que os exponéis”.
De nuevo dirigiéndose a Mark y llamándole "cretino", Gustavo ha dejado claro algo: “A mí me importan mis hijos, a ver si te enteras de una puñetera vez, que no te enteras ni tú ni María a veces”, ha dicho el colaborador cada vez más alterado: “No sabes la que se te puede avecinar ¿Te crees que no va a salir si tienes una cosita? (...) Se piensan que esta maquinaria va a parar. Tonto del culo no es verdad", ha concluido el colaborador.