Gustavo González ha contestado desde 'Sálvame' a las declaraciones que María Lapiedra había hecho sobre su exmujer en ‘Supervivientes’.
“No la puedo defender, me deja sin argumentos. Yo no he hablado de su exmarido… la que está fallando es ella. Mi exmujer es maravillosa, muy trabajadora, no ha sido una mantenida, no me consentía nada. María, de tanto repetirlo, se cree esa historia”, aseveraba Gustavo antes de enfrentarse a sus compañeros.
El colaborador ha terminado estallando ante la presión de sus compañeros y ha vuelto arremeter contra su pareja. “Si yo quiero que María sea mi futuro, me lo pone muy difícil. ¡¿Cómo mis hijos la van a respetar?! ¡¿Cómo mis hijos van a querer verla si habla así de su madre?! Por eso yo no la puedo defender en este sentido”, aseguraba muy afectado.
Kiko Hernández le desvela a Gustavo la quinta ‘bomba’ de María Lapiedra
Kiko Hernández, pese a la opinión de la audiencia que había decidido que la quinta ‘bomba’ se contase en público, decidió contárselo antes en privado a Gustavo. El colaborador, de hecho, había abandonado el plató tras conocer la decisión de la audiencia y pensando que Kiko lo iba a hacer público.