La testigo de la deslealtad pone contra las cuerdas a Gustavo González: “María Lapiedra se besaba y rozaba con otro hombre”
telecinco.es
11/01/201920:18 h.Gustavo González ha vivido una tarde amarga en ‘Sálvame’ al intentar defender a su pareja, María Lapiedra, de quienes la acusan de haberle sido desleal durante su viaje a Lanzarote.
La polémica empezaba con Sergi Ferré haciendo un directo desde la isla canaria para transmitirnos lo que los testigos del bar aseguraban: María y el misterioso hombre se estaban besando en la terraza. Según ha apuntado el reportero, él mismo habría visto una foto del susodicho y ¡atención! No es quien Gustavo pensaba que era.
A pesar de eso, el colaborador ha seguido apostando por su novia, ha recriminado a sus compañeras que siempre saquen el pasado de María a relucir y se ha topado con los reproches de Belén Esteban y Mila Ximénez. La primera ha opinado que todo es un “montaje” orquestado por ellos para que ‘Pascualina’ visite ‘Sábado Deluxe’, mientras que Mila ha atacado con que "nadie habla más de su vida privada" que la propia María.
Pero a medida que avanzaba la tarde todo hacía pensar que a Gustavo se le escapaba algo. La propia testigo entraba en directo para contarle su versión de los hechos, aseguraba que los había visto "besándose", "rozándose las piernas" y "muy cercanos"; mientras el propio Sergi Ferré seguía aportando pruebas que ponían en duda la identidad del misterioso acompañante. Finalmente, esto y la insistencia de los colaboradores han hecho que Gustavo acabase reconociendo: “Si tengo una evidencia clara de infidelidad, aseguro que rompo la relación”. Pero... ¿Logrará María convencerle de que no pasó nada durante su polémico affaire en Lanzarote?