No es la primera crisis de Gustavo González y María Lapiedra: Sus problemas de pareja
telecinco.es
13/02/201914:24 h.El día en que confesó, Gustavo se declaraba culpable de todo y dispuesto a continuar con María pero, desde entonces, su relación no ha sido precisamente un camino de rosas. Viven juntos, hay pedida de mano y ya pueden vivir su relación sin esconderse pero Gustavo y María se enfrenta a múltiples problemas que han derivado en una crisis: la provocada por la foto que María ha publicado en redes sociales de la exmujer de Gustavo. Sin embargo, este no es el primer obstáculo que les enfrenta…
A María no le gustó que Gustavo defendiera a su ex
Desde que se separara, Gustavo ha tomado una posición: defender el silencio de su exmujer e intentar recuperar la confianza de sus hijos. No paraba de decirlo y María no entendía que solo defendiera la postura de su exmujer. Pocos días después de la confesión del colaborador, María sufría un ataque de ansiedad: “ahora que está libre también tiene que poner las cosas en orden… ¡Esto no acaba nunca!"
Las otras deslealtades
Las deslealtades siempre han planeado sobre la pareja. A pesar de que Gustavo estaba casado y de que María se casó estando con él, ambos tenían un código: contarse todo lo que pasara y María vio flaquear su confianza. En directo en ‘Sálvame’ empezaron a surgir multitud de testimonios que hablaban de otras deslealtades del colaborador, la duda se apoderaba de María y, entre lágrimas, llamó a su chico exigiéndole la verdad. Fue durante un corte de publicidad pero alguien grabó la llamada…
La estrategia de María en ‘SV’
Todo quedó en nada pero pronto se anunció la participación de María en ‘Supervivientes’ y su estrategia se convirtió en motivo de discordia: Según Kiko Hernández, lo que quería era enrollarse con alguien en el concurso.
Lo que María dijo de la ex de Gustavo
Pero, ya en ‘Supervivientes’, el problema con Maria no fue de tonteos o coqueteos, fue por sus palabras. En concreto, las que dedicó a la exmujer de Gustavo: “Se hacía la tonta… o le interesaba estar así y no trabajar”. Desde ‘Sálvame’, Gustavo no daba crédito a lo que escuchaba: “Me está fallando, yo no hablo de su exmarido”.
Los amigos, otro escollo
Gema López y María Patiño eran incondicionales de Gustavo González, pero no de María Lapiedra. Aunque al principio apoyaron al colaborador, ambas empezaron a ver cosas que no le gustaban, dobles sentidos, intenciones ocultas… Las críticas de María alcanzaban su punto álgido hablando de una hipotética boda a la que no invitaría a las amigas del colaborador y las aludidas respondían alto y claro: “Que se ponga a currar”.
La primera crisis
Y, todo ello, derivó en la primera crisis o algo más complicado aún para Gustavo: “Es un cúmulo de cosas”. “Me es imposible decir que soy feliz”, decía el colaborador, “sería una barbaridad”.
Tras la tempestad…
…Llegó la calma. Gustavo y María protagonizaron un romántico reencuentro en directo. Desde entonces han dado varios pasos adelante en su relación, como una romántica pedida de mano en Maldivas, pero los problemas han vuelto.
María ha acabado parcialmente con el anonimato de la exmujer de Gustavo publicando una foto en sus redes. ¿Los motivos? Dos: en primer lugar, que María se dio cuenta de que la exmujer de Gustavo le seguía en redes y miraba todas sus publicaciones y, en segundo lugar, que se vio desplazada en un evento familiar.
¿El resultado? Una discusión y cinco pasos atrás en la relación de Gustavo y sus hijos.
También te puede interesar: