Gustavo González: “Tres de mis hermanos han muerto para mí”
telecinco.es
11/01/201820:08 h.‘Sálvame’ ha propuesto a sus colaboradores que se sometan a la entrevista más dura, a las preguntas más difíciles de responder, las que ellos mismos tienen que hacerse. Le toca el turno a Gustavo González, una entrevista que veremos este viernes 12 de enero, y en la que se ha sincerado sobre su infancia y su familia.
En el avance nos cuenta que él es el octavo de nueve hermanos y recuerda entre lágrimas a Jose, uno de ellos, que falleció y al que estaba muy unido. Sin embargo, no solo le falta Jose: “Faltan cuatro, para mí hay un hermano que murió y está muy vivo y hay tres que viven y están muertos”.
Tras ver este avance, el colaborador ha explicado en plató que le costó mucho dar este titular, pero se lo debe a su hermano. Cuando fue su cumpleaños, Gustavo escribió una poesía y hacía alusión a esto, “gente que viviendo no tiene vida y no son conscientes de lo que se pierden”. Al parecer, tres de sus hermanos no estuvieron junto a ellos en los últimos días: “A la gente que no estuvo ni en la agonía ni en la muerte son unos necios, no saben lo que se perdieron”.
Gustavo no siente rencor, pero cuando toma una decisión es “ley” y por tanto no hay vuelta atrás: “Les deseo lo mejor, que sean felices, ricos, que les vaya muy bien en el amor, pero sin mí, nunca más, jamás”. Para el colaborador fue muy duro y, aunque recuerda su infancia con cariño, cree que lo que ha pasado supone “insensibilidad” y una gran falta “de tacto y amor”: “Para mí no son nadie”.
“Cuando se fue a Jose estábamos todos alrededor, y pensé pero serán imbéciles… y no ir al día siguiente, y al otro, y al otro”, ha dicho el colaborador, que concluía con un recuerdo para su hermano: “Jose siempre vivirá en mí y, para mí, hay otros que no son nada”.