Primeras palabras de la exmujer de Gustavo González: Se queja de la exposición mediática cuyos daños pueden ser “irreparables”
telecinco.es
16/02/201819:51 h.Belén Esteban ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ para explicar los motivos que han hecho que Antonia, exmujer de Gustavo González, se pronuncie por primera vez tras su separación. Al parecer, el colaborador dijo sentirse presionado de algún modo por la abogada: “Gustavo dijo que la abogada le presionaba diciendo que Toñi iba a hablar en las revistas cuando esto es mentira”.
Y, por ello, la letrada ha remitido un comunicado en nombre de su defendida. En primer lugar niega que su intención sea conceder una entrevista y apunta que están inmersos en un proceso de divorcio que afecta “a toda la familia” y que se encuentra en una fase “delicada”.
Además, se queja de la actitud que el colaborador ha tomado: “Tanto ella como su familia, consecuencia de las continuas apariciones televisivas de D. Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial y dando abundantes detalles sobre la misma están sometidos a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables”.
Por ello, concluye su comunicado solicitando que se pongan fin a “especulaciones” porque su único deseo es preservar la intimidad de su familia.