Kiko Hernández y las pruebas del presunto affaire de Gustavo González y una íntima amiga de su exmujer
telecinco.es
27/02/201819:03 h.Cuando Gustavo González confirmó su separación y confesó su deslealtad con María Lapiedra no podía imaginar lo que se le avecinaba. Desde entonces ha confesado que tuvo una noche con Tamara García, algo con Sonia Moldes… y ha desmentido otros testimonios, como el de la confidente de Kiko Hernández.
Según la fuente de su compañero, Gustavo habría mantenido una relación con una amiga común con su exmujer, alguien de su grupo de Canet, que se hacen llamar ‘El Caloret’. “Es una repugnante mentira”, decía Gustavo González, desmintiendo la información tajantemente. También lo hicieron dos de sus amigos, que pedían un desmentido, una disculpa y el nombre de la fuente y, poco después, Gustavo apuntó que estaba siendo víctima de una venganza.
Pero ahora, Kiko Hernández tiene las pruebas y las tiene en forma de conversaciones. Su fuente le ha facilitado en conversaciones de whatsapp y son "mucho más concluyentes" de lo que se pueden imaginar: "Gustavo, te has aprovechado de que no iba a decir nada, de que está casada, pero te ha fallado algo, un detalle que parece mentira, las conversaciones por whatsapp que esta señora ha tenido con su entorno”.
Y para muestra, unos titulares. El colaborador nos ha adelantado parte de estas conversaciones, que se produjeron el día que Gustavo confesó su deslealtad: “esta señora amiga de Toñi le escribe a mi confidente y dice: ‘menudo hijo de hospital, mentiroso de mierda, que me ha mentido siempre, de pobre nada, ya te contaré lo que me prometía… Ese nos quiere a todas para lo que nos quiere, para llevarnos a la cama y luego nos engaña a todas como buen ‘hijo de hospital que es”.