Gloria Camila defiende su papel como tía tras las declaraciones de Michu: “Yo he dado de comer a mi sobrina, le he comprado ropa y hasta una moto”
Asegura que Michu les dijo a su padre y a ella que no daría ninguna entrevista ahora, por el bien de José Fernando
Kike Calleja ha tenido una larga conversación con Gloria Camila a raíz de la entrevista que ha hecho Michu, la novia de su hermano, en la que aseguraba que Ortega Cano le tiene que dar dinero “a escondidas” y acusaba a Gloria Camila de no haberle querido prestar 200 euros “para comer”.
Gloria, que estaba en la calle sacando a su perro, se ha quedado muy sorprendida de todas las declaraciones que ha hecho María y que le iba trasladando el reportero: “Es que estoy mirando ahora mismo sus mensajes y no sé cómo se puede ser tan mentirosa y tan sin vergüenza”, ha empezado a decir, visiblemente afectada.
MÁS
Canales responde con contundencia a Antonio David: “Tú después de las disculpas te vas a ir, yo me voy a quedar con el paquetón”
La gran pillada a Canales Rivera: ¡acaba reconociendo que sí conoce a la mujer con la que se le acusó de ser desleal!
Kiko Hernández destapa a Asraf: “Ha llevado dos relaciones paralelas, Chabelita y otra chica”
A los dos segundos, ha estallado, sobre todo al enterarse de que Michu ha dicho que “no se encarga de su sobrina” y que no le hace “ningún regalo”: “Yo le he comprado ropa a mi sobrina porque su madre ha venido a Madrid sin ropa y sin maletas. Le hemos dado paseos y le hemos dado de comer, mientras ella se iba de fiesta. Ahora le hemos comprado una moto, una polaroid, de todo”, ha dicho la hija de Ortega Cano, para demostrar que sí se encarga de la hija de su hermano.
Ortega Cano: "Hacemos todo lo que se puede por la niña"
Gloria Camila también nos ha contado que Michu les dijo a su padre y a ella que no haría ninguna entrevista, por el momento delicado en el que está José Fernando, a punto de salir del centro. Sálvame también ha podido hablar con Ortega Cano y este ha defendido a capa y espada a su hija: "Gloria siempre está en primera línea ayudando a su hermano y a la niña. Hacemos todo lo que se puede.