Solo han pasado 13 días desde la última vez que se vieron Gianmarco y Adara. Los concursantes entablaron una especial amistad durante su paso por ‘GH VIP’, hablaron de enamoramiento cuando creían que no les grababan, y se interrumpió con la expulsión del italiano del reality.
Sin embargo, hay cosas que no le cuadran al italiano. Ya fuera del reality ha leído un blog de Adara en el que decía querer tener otro hijo con su actual pareja, Hugo Sierra, y a Gianmarco esta afirmación no le parece compatible con lo que ha vivido con ella en el concurso: “Si hay cosas que no me gustan lo digo, pero no van a cambiar lo que siento. Son cosas que te hacen un poco dudar”.
“Decir que quieres un hijo de otra persona… son decisiones que uno no toma a la ligera”, ha explicado Gianmarco: “Estoy preocupado por lo que he visto”.
Elena tuvo que apagar la televisión durante la entrevista de Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' porque no se siente cómoda con todo esto. Así, no llegó a ver la posterior entrevista de Gianmarco y le califica como “una anécdota”. Desde el plató, el aludido no entiende nada: "Si Adara dice que está enamorada y ella conoce a su hija ¿Por qué tiene que dudar?”