Laura Lago, directora de ‘Cazamariposas’, nos ha contado en 'Sálvame' los problemas que encontraron los reporteros del programa durante el bolo en el que participó Gianmarco, exconcursante de ‘GH VIP’, durante el último fin de semana en Barcelona.
En el evento había tres reporteros, el primero a la entrada se encontró con el italiano y con sus tres amigos. Fue uno de ellos el que se puso enfrente y le propinó “algún empujón” intentando evitar que grabaran a Gianmarco.
La segunda sorpresa llegó en el lugar donde iba a pinchar el italiano. En este caso, la reportera se encontró con “insultos”, “impedimentos” y “algún empujón”, también de un amigo del exconcursante de ‘GH VIP’. Sin embargo, una cámara pudo grabar algo y lo que se ve en las imágenes es lo más inesperado de todo: “Gianamrco, que se vende como un DJ, no estaba pinchando (…) Había otro chico, estaba agachado y era el que estaba pinchando”.
Y la tercera sorpresa llegó después, el tercer reportero de 'Cazamariposas' se encontró con "pisotones" también por parte de uno de los acompañantes de Gianmarco antes de marcharse. Tan corriendo se iban que se dejaban a uno de ellos.
"Lo que ha conseguido es que emitamos esto y emitamos cómo no pincha en las discotecas, no hace de DJ a pesar de que se vende como DJ", ha concluido la directora del programa.