Gianmarco nos cuenta su historia más romántica con Adara: el garbancito que separaba sus camas
El italiano dibuja una curva en la que habla de su relación con las chicas en 'GH VIP': de la amistad con Anabel Pantoja a sus sentimientos por Adara
Gianmarco ha dibujado una especie de 'curva del amor' en 'gH VIP' con dos colores, primero con azul para hablar de su amistad con Anabel Pantoja, Nuria y Alba Carrillo. La curva subía y bajaba en función de sus afinidades, pero empieza a subir y cambia a un color rojo para hablar de Adara.
Su amistad fue tan cómplice que, cuando creían que no les grababan, hablaron de enamoramiento y, ya fuera del reality, Gianmarco nos cuenta tres momentos que guarda con especial cariño. El primero de ellos se titularía "el garbancito", el que separaba sus camas al principio y el que tocaban la primera vez que sus manos se rozaron y empezaron a surgir los sentimientos.
Pero hay más, Gianmarco ha dibujado un árbol de Navidad porque Adara le prometió verla juntos y un regalo, la metáfora con la que el italiano contó que Adara es como un regalo por el que tiene que esperar para abrir, momento que se producirá tras su salida del concurso.