Otra de las nominaciones al ‘Dardo de Oro’ de los premios ‘Sálvame de Oro 2020’ la protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Presentador y copresentadora mantenían una estrecha relación, pero la gestión del Gobierno durante el confinamiento hizo que su amistad se resquebrajara.
Gema López, que presenció el tenso momento, se mostró muy dura con la actitud del presentador: “Jorge Javier fue muy duro. Toda la mesura que tuvo con María Teresa Campos no la tuvo con Belén Esteban”, y añadía: “Fue un poco abuso hacia alguien que está por debajo”.
Chelo también se mostró del lado de la Esteban: “Yo nunca había visto a Belén temblar de la manera que temblaba aquel día. Era como una hoja de papel. Yo no dudo del dolor de Jorge, pero me tengo que posicionar con Belén”.
Rafa Mora, por su parte, rompió una lanza a favor del presentador: “Yo creo que la que abusó un poco fue Belén. Estuvo mucho tiempo hablando, sabiendo que a Jorge Javier le estaba sentando mal”, y aseveró: “Para mí Jorge no abusó de poder”.