“Predecible”, así califica Gema López la reacción de diego Arrabal. El paparazzi declaró la guerra asegurando que todos le tenían “muchas ganas”, apelando a su conciencia y advirtiendo que responderán “uno a uno” ante el juez y “cuantos más mejor”, de hecho, se dirigía a todos: “Desde la dirección hasta quien limpia el plato”.
Por eso, 24 horas después, ‘Sálvame’ se ha convertido en campo de batalla y a las 16.00h. en punto el director David Valldeperas, Gema López, Kiko Hernández como presentador y César, encargado de la limpieza, ocupaban el centro del plató.
“Diego está intentando evitar otra guerra que le da más miedo, la que puede tener en casa al haber sido relacionado con Gema”, decía Hernández y se preguntaba por qué ataca al programa ay no a María Lapiedra y Gustavo González que fueron quienes empezaron los rumores: “Sálvame estalla”.
“Cada uno juega con unas armas, para mí la bala viene por María Lapiedra y mi guerra va a ser esa”, ha contestado Gema, añadiendo que no va a entrar “en otras trincheras” que no sean suyas: “Mi nombre lo dice María Lapiedra”. De hecho, ha afirmado que la propia María le dijo a ella que contara de qué conoce a Diego Arrabal.