Chelo Gª Cortés ha llegado al plató de 'Sálvame' entre un pasillo de gente con caretas hechas con la foto de su mujer y es que, desde que apareció con ella en unas apasionadas fotos en la calle, la polémica no cesa.
Cuando todo parecía estar en calma, Chelo reconoció que fue Gustavo quien hizo sus fotos y este comportamiento de sus amigos ha dejado a Gema López totalmente descolocada: “Aquí hay dos personas que me llaman hasta para atarse los cordones y aquí sale el reportaje de uno y luego de la otra y yo me entero el mismo día”.
“Cuando he podido, he intentado echar una mano ¿Qué miedo hay a esperar a que la revista esté en el quiosco para contarme las cosas? Estoy absolutamente decepcionada”, ha reprochado Gema a sus amigos y parece haber tomado una decisión: “Ahora, que cada uno arrastre su carrito”.
Gustavo agradece cada gesto de Gema y le sigue teniendo afecto, quiere darle explicaciones pero ella ya no las quiere. Y es que María Lapiedra, novia de Gustavo, habló de un supuesto 'affaire' de Gema en una revista, algo que, al parecer, su chico le dijo en privado. Por ello, para la periodista es tarde: “Los afectos hay que demostrarlos y yo no me he sentido correspondida”, le ha dicho Gema.
No fue por una deuda. Chelo Gª Cortés ha explicado que tenía algo pendiente con Gustavo González y el hecho de que él hiciera las fotos era una forma de pagárselo. Sin embargo, el paparazzi lo ha negado: "Para mí no tiene nada que ver el reportaje con la deuda, yo cubrí a Chelo porque hay muchos reportajes pactados en los que no miras a cámara, me pide Chelo si le pueso hacer las fotos y yo lo hago con mucho cariño".