La recién expulsada de 'Supervivientes' Chelo García Cortés contó que pasó un último mes en 'Sálvame' muy duro y que a las compañeras que menos ha echado de menos han sido Gema López y María Patiño. Las aludidas se mostraron molestas con la crítica recibida y le respondieron que de valiente "no tiene nada".
Y, tras su expulsión, Chelo ha dado sus primeros pasos. La colaboradora ha hablado con Gema López para 'limar asperezas' y la colaboradora nos ha dado los titulares de su conversación: le ha dicho que ha sido "tremendamente injusta" y que desconocía que se hubiera ido "dolida".
Gema ha hablado mucho sobre el concurso de Chelo en 'Supervivientes' y ha destacado: "La Chelo que más me ha gustado ha sido cuando no ha estado con Isabel". Además, dice que la exconcursante ha tenido muy mala suerte tanto al principio como al final:"La entrada de Chelo vino vinculada por la de Isabel Pantoja y la nubló, y ha tenido la mala suerte de que la salida también ha venido de la mano de Isabel Pantoja. Ha tenido una salida a tres, encima un martes que ella ni se esperaba".
Chelo dice que ha venido con mucha fuerza, que la experiencia le ha servido para depurarse y para encontrarse a ella misma a lo que Gema ha respondido: "Ella dice que ha limpiado pero yo creo que por mucho que uno limpie al final somos como somos, si ella considera que es valiente lo que tiene que hacer es demostrar esa valentía pero con todas las personas".
Belén Esteban también ha hablado con su compañera y ha resaltado que tendrá que afrontar muchas cosas cuando vuelva a la realidad: "Yo creo que vive una realidad que no es la que es".
Mila Ximénez colaboradora de 'Sálvame' ha criticado todo el concurso de su compañera Chelo García Cortés. Aprovechando su expulsión, la colaboradora cree que Chelo se ha equivocado, que no se cree el personaje que ha montado y que para ella "Chelo ya no existe".