María Lapiedra habló de un supuesto lío de Gema López con un compañero de trabajo en una revista y desde entonces han pasado 15 días llenos de polémicas. Kiko Matamoros fue el primero en hacerse eco de otras informaciones que apuntaban a Diego Arrabal como el otro implicado y el conflicto ha estallado.
María Lapiedra ha visitado por fin ‘Sálvame’ y se justificaba diciendo que ella solo ha comentado un “supuesto lío” que le contó Gustavo y que ella ya había visto publicado en dos revistas previamente. Sin embargo, una de estas revistas niega haber publicado nada al respecto y María se ha visto obligada a rectificar.
“No pensaba que se armaría este jaleo, pensé que pasaría desapercibido como pasó antes”, decía María Lapiedra y Gema López, desde la otra punta del plató, anunciaba su decisión: “Mi postura es la misma desde el primer día, no echar gasolina”.
“No voy a bailar al son que nadie me marque”, decía Gema, cree que hay gente “que se ha delatado” y, como diga lo que diga la duda “va a quedar”, solo apuntaba tres cosas:
“¡Qué pena que Gustavo González después de ocho años haya logrado venir más días vendiendo su vida o echando mierda sobre la mía”, decía en primer lugar para luego dirigirse a la propia María con una advertencia: “No nos vamos a ver en un plató, nos veremos donde nos tenemos que ver”.
Y, sobre ella misma, se va a mantener inalterable: “No voy a hablar de mi vida privada, no la vendo, no tiene precio y si alguien se quiere meter ejerceré los derechos que me corresponden”. Pero ¿va Gema a demandar? Ella cree que ya hay “motivos más que suficientes”.
Y, quizá para mantenerse al margen de la polémica, Diego Arrabal ha anunciado su marcha. A través de redes sociales ha comunicado que deja su puesto tanto en 'Sálvame como en 'Sábado Deluxe': "En la vida no vale todo, en la conciencia de algun@s quedará", escribe.