Parece que Francisco está alejado de su familia desde hace años y el enfrentamiento con su hermano, Juan Ramón, es recurrente. Desde que participa en ‘Supervivientes’ han sido varias las intervenciones del hermano del cantante y otros tantos los rifirrafes con su cuñada, Paca, ante cuya llamada ha colgado el teléfono o se ha quitado el micrófono.
Tras su último problema en el ‘Deluxe’, Juan Ramón intervenía de nuevo en ‘Sálvame’ asegurando que en el pasado apoyó a su hermano y lo dio todo por su carrera, una relación que se estropeó, según Juan Ramón, cuando dejaron de trabajar juntos: “Cuando dejé de trabajar como mánager mi hermano se enfadó”.
Además, no duda en criticarle asegurando que tiene “dos caras”, le califica como “muy mentiroso” y se declara dolido porque hable de la herencia y diga que quiere dinero para comprarle flores a su madre: “Pregúntale cuántas flores le ha llevado a su madre en los cinco años que falta, no visitaba a su madre estando enferma diez años ¡cómo iba a ir después!”
Y Paca también ha intervenido en directo, pero nada más escucharla, Juan Ramón ha colgado. La mujer del cantante asegura que tiene a Juan Ramón “demandadísimo” y le acusa de protagonizar un “acoso y derribo” contra Francisco desde que empezó a ser conocido: “Nunca ha podido soportarlo, no se puede ser más mala persona”.
Paca pedía respeto, Juan Ramón intervenía de nuevo y llamaba “embustera” y “liante” a su cuñada: “veo bien que le defienda porque es su marido, pero para eso no tiene que hacer daño a otras personas”. Paca advertía que iba a colgar y lo hacía antes de que Juan Ramón dijera: “Es una mujer que siempre ha sido muy mala con la familia y ha apartado a mi hermano de la familia”.