Existían rumores, muchos lo comentaban, pero ninguno de los protagonistas lo confirmaban. Lolita Flores sólo reconocía, en Sálvame Deluxe, que había mantenido pero si también había tenido algo con Fran Rivera, era una incógnita. una relación con Francisco Rivera Pérez, Paquirri,
Pero días después, Charo Vega, tía de Fran, Pero no sólo eso sino que añadía que la cantante también mantuvo una relación con Canales Rivera. destapaba la caja de los truenos confirmando que su sobrino mantuvo una relación con Lolita Flores.
Como era de esperar, los medios han buscado la reacción de los protagonistas. Lolita ha optado por el silencio: "No tengo nada que decir" y Fran, en su estancia en FITUR se ha visto envuelto por una nube de periodistas que le preguntaban por lo asegurado por su tía en Sálvame Diario. El diestro respondía: "Charo Vega no es nadie para hablar. Si alguien tiene que hablar de eso somos Lolita o yo, no mi tía Charo".
Tras escuchar a ambas partes, Charo Vega explicaba que no se arrepiente de haber contado lo que según ella ha ocurrido entre Fran y Lolita, explica que ella misma llamó a la que considera su "hermana", le contó lo currido y ella le respondió: "Bueno Charo, porque has sido tú la que lo has dicho, si lo dice otro no hubiera metido una querella pero podría haber desmentido". Pero hubo más, tras estas palabras, Charo le preguntaba: "Y le digo por qué llevas 15 años vacilando que sí que no... lo dije pensando que en tu entrevista de Sálvame lo habías dicho".
No va a pedir perdón, asegura, porque "he contado la verdad". Además quiere dejar muy claro que "a quien ha jodido todo esto" es a Fran, y le pide que "lo de 'tía' Charo, se lo quite de la boca" ya que asegura que desde que murió Carmina no han tenido ningún tipo de relación. Es más, le recrimina que no le haya llamado tras la muerte de su madre, Rosario, el pasado mes de agosto: "Este imbécil no ha tenido el gusto de llamarme mamá Rosario".