Fani y Christofer se han dado un tiempo. Todo empezó tras el ‘Deluxe’ en el que participaron junto a Rubén, soltero con el que Fani cayó en la tentación durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
Hubo quien vio tonteo entre Fani y Rubén en plató, Christofer acabó marchándose sintiéndose humillado y la situación ha ido a peor desde entonces. Poco después descubrimos que los problemas entre ellos habían empezado antes… y ella confesaba que no está al 100% con él.
Después, Christofer se sentó en el ‘Deluxe’ de nuevo para contarnos que se había ido de casa porque Fani le había pedido un tiempo… pero esta ruptura podría no ser más que un montaje. Así lo afirma un testigo que nos envía un vídeo capturado el día 25 de octubre, después de la entrevista de Christofer.
En la secuencia les vemos a ambos disfrutando de la noche en una discoteca junto a dos amigos. Esto coincide con lo que ella misma publicó de ese día en su perfil de Instagram, aunque evitó que su chico apareciera en las imágenes.
Según el testigo, ambos estaban junto a unos amigos en un reservado y su actitud era “de pareja”. Asegura haber visto besos entre ellos en un día de fiesta normal en el que no pararon de hacerse fotos: “Estaban como si no hubiese pasado nada”.
Sin embargo, la propia Fani ha intentado explicarlo todo a través de un mensaje que Kiko Hernández nos leía en directo: tienen los mismos amigos, comparten momentos juntos y se ven. Es más, Christofer siempre va a tener trato con ellos por su hijo.