Fani Carbajo niega haber ganado 500.000 euros y mucho menos haberlos malgastado en operaciones estéticas, caprichos o un ritmo de vida por encima de sus posibilidades. Además, ha mostrado sus pruebas en 'Sálvame'...
El diario ‘La Razón’ publica que Fani Carbajo podría estar agobiada por Hacienda y las deudas a pesar de haberse embolsado unos 500.000 euros en televisión. Y es que la participante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a seis ‘Deluxe’, otros tantos diarios, cinco veces en ‘Viva la vida’ y en cuatro realities.
Fani habría elevado su nivel de vida con ropa y complementos caros, viajes de ensueño y incluso operaciones de cirugía estética. Sin embargo, la aludida lo ha negado todo en ‘Sálvame’: “Vivo como una persona normal y corriente y tengo mis gastos mensuales”. Es más, niega que Hacienda le esté investigando: “Estoy al día con mis impuestos”, decía y mostraba un documento de la Agencia Tributaria que lo confirmaba.
Además, apuntaba que solo se ha sometido a una cirugía, un aumento de pecho que no pagó porque lo hizo a través de una publicidad. Sí se compró un coche de alta gama, pero de segunda mano, que le costó 24.000 euros.
Sin embargo, no ha podido comprarse una casa, aunque vive de alquiler en una buena zona de Madrid y por su casa paga unos 1.000 euros. “No me gasto el dinero en chorradas y tonterías porque sé qué es pasarlo mal”, aseguraba.
Antes, Fani Carbajo eludía entrar en detalles y acababa por perder la paciencia ante un comentario de Carmen Alcayde, que le decía: "¿Cómo tienes la cara de volver a ‘La isla de las tentaciones’ y vuelves a meterle los tarros al amor de tu vida?”; “No he venido a hablar de eso. Tengo un contrato firmado y sé a lo que vengo, si te parece bien vengo a hablar de otro tema”; se defendía ella.