La familia explica el porqué de los mensajes de Carlos Alba: “Una agencia le lleva las redes sociales”
¡Paz Padilla ha descubierto en directo que también tenía un mensaje del chef donde la invitaba a concinar!
Alexia Rivas ha escrito a Frigenti: "En mis mensajes en ningún momento me propone nada de cocina"
La familia del chef ha nombrado un portavoz que, a partir de ahora, será el único que hable en los programas
Los mensajes que Carlos Alba ha mandado a la mayoría de las caras más conocidas de la televisión, siguen dando mucho que hablar. Ayer mismo, en directo, tanto Carlota Corredera, como Belén Esteban y María Patiño se dieron cuenta de que también habían recibido mensajes del chef ¡y nunca los habían leído!
Lydia Lozano, que fue la única persona que leyó los de Alexia Rivas, aseguró que los de sus compañeras eran mucho más light, porque Carlos las escribía para hacer un directo en Instagram desde su cocina, en la que Sálvame ha podido entrar.
MÁS
"Era la agencia la que mandaba mensajes masivos"
Omar Suárez ha podido hablar con la mujer de Carlos - que ya dijo en una llamada telefónica que, para ella, "Alexia Rivas es un pedo" - pero, esta vez, no ha querido pronunciarse en público. A través del reportero, la familia ha querido dar una explicación a los mensajes: "Dicen que Carlos tenía contratada una agencia que le llevaba las redes sociales y que esa agencia mandaba mensajes masivos".
Después de que 'Sálvame' diera esta información, Alexia Rivas ha escrito a Frigenti para dejar claro que éste no era el tipo de mensajes que ella recibió por parte de Carlos: "Alexia dice que en ninguno le hablaba de cocina ni de ningún tema profesional porque, si no, ella le hubiera contestado".