Teresa Rivera se ha sometido al ‘PoliDeluxe’ para desenmascarar el lado más oculto de Isabel Pantoja y su supuesta infidelidad a Paquirri. Teresa y la cantante fueron cuñadas y, aunque al principio su relación era buena, no tardó en torcerse, pero… ¿Por qué? Ella misma nos contó el motivo.
Fue durante las emisiones de ‘Cantora, herencia envenenada’. El programa surgió a raíz del testimonio de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, acusándola de haberle engañado tanto a nivel emocional como económico.
En uno de los programas intervino Teresa Rivera. Nos contó que durante el noviazgo de la cantante y su hermano Paco, hablaban, se contaban sus cosas… se caían bien, es más, eran amigas.
Eso sí, dudaba cuando le preguntaban si le gustaba como pareja de su hermano porque Paquirri estaba acostumbrado a otro tipo de familia: “Estaba acostumbrado a otro nivel de amor dentro de las familias, en la familia de Isabel Pantoja no había ni amor ni respeto”.
Pero el punto de inflexión en su relación llegó por un traje de gitana. Tras la luna de miel, Paco le habría preguntado a su hermana si se había comprado un traje para la boda y le había pasado la factura, tal y como le había contado Isabel Pantoja, sin embargo, Teresa lo negó y pudo demostrárselo llamando al diseñador.