Anabel Pantoja, que sigue suspendida de empleo y sueldo por su tremenda discusión con Rafa Mora, ha llamado a ‘Sálvame’ para hablar de la última mala actitud de su novio en ‘Supervivientes’. Omar Sánchez, que ganó una nueva prueba de recompensa, tuvo que compartir media pizza con Lara, porque así eran las normas y el mecanismo de la prueba.
Cuando supo que tenía que compartir su premio, Omar se quejó y dijo que se la quería comer él sólo, recordando el esfuerzo que ha hecho en otras pruebas, como la de la apnea. Esta contestación puso en una situación muy incómoda a Lara y ha sido muy criticada por los colaboradores, como Kiko Matamoros: “Su carácter no representa a la alegría de las Islas Canarias”.
Anabel Pantoja ha llamado para defender a su chico pero, siendo sincera, también ha dicho que no le ha gustado su comportamiento: “A mí no me gustó la actitud que tuvo, pero también sé que, cuando tiene hambre, no se espera, tiene que comer. Lo que sí me preocupa es que los compañeros que ya han sido expulsados me han dicho que Omar está mal, que ha adelgazado mucho y que tiene la paranoia de que está muy débil”.