Con el semblante triste, como bien le decía Carlota Corredera, Gustavo González daba la cara en ‘Sálvame’ tras haber sido acusado de mentir a sus compañeros sobre una exclusiva que el colaborador habría dado. “Estoy con la conciencia tranquila pero mentalmente muy agotado”, y añadía: Quien me conoce no debería quedarse callado cuando me llaman mentiroso, cobarde, chantajista… Creo que soy buen compañero, no he tenido nunca la intención de hacer daño a nadie, soy un tío leal”. La presentadora le volvía a decir que continúa sin entender por qué no contó la verdad sobre la exclusiva y él aseguraba que todo se fraguó días después de que sus compañeros le preguntaran. Harto de críticas, Gustavo zanjaba: “Estoy hasta las narices, no he sido desleal a mis compañeros en la puñetera vida”.
María Patiño y Gema López, íntimas de Gustavo González tiempo atrás, tenían mucho que decir a su compañero tras los últimos acontecimientos: su ruptura con María Lapiedra, el show que según ellas están haciendo y la supuesta mentira por exclusiva de él. “María no es valiente y tú tampoco. Estáis jugando a un juego muy peligroso”, decía muy tajante Gema. María no se cortaba tampoco: “No nos tomes por tontos, de momento un mínimo de cerebro tenemos todos los que estamos aquí”. Gustavo intentó conciliar, para él el cariño que tiene a ambas está por encima de todo, pero la situación más que calmarse ha ido a más…
Gustavo González ha respondido en ‘Sálvame’ a la entrevista que María Lapiedra concedió en nuestro programa y, sin esperarlo, la aludida ha llamado a Chelo García Cortés para responderle. El colaborador ha abandonado el plató nada más oír a su expareja y Carlota Corredera y todos los colaboradores se han embarcado en su búsqueda. "Para mí es doloroso", ha confesado Gustavo mientras perdía los nervios en los pasillos de Mediaset.
En medio de toda la polémica que la llamada de María Lapiedra a ‘Sálvame’ ha suscitado, Rafa Mora ha desvelado una información que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos: La exmujer de Gustavo González denunciará a María Lapiedra por todos sus ataques. Mora ha contado que la primera esposa de Gustavo ya habría hablado con sus abogados y el colaborador ha reaccionado en directo: “Me gustaría mediar para que esto no llegue a más pero entendería el derecho de cada persona de hacer lo que quiera o lo que pueda”.