Estela Grande entró en 'GH VIP' como la gran desconocida a pesar de compartir su vida con una de las familias más polémicas: los Matamoros. Pero ¿Cómo es realmente la concursante?
Estela tiene 25 años, estudia psicología y trabaja como modelo de las mejores marcas del panorama nacional. Se define como una chica "sencilla" y "humilde". En 2016 empieza su noviazgo con Diego Matamoros el cual sufre una crisis por una deslealtad por parte de él, pero este hecho no consiguió que la pareja dejase de quererse y, tras dos años juntos, deciden formalizar su relación. Su boda estuvo llena de polémicas por la relación que tenían en ese momento Diego y su padre Kiko Matamoros.
Estela siempre se ha mantenido al margen de toda polémica y siempre ha dejado claro que nunca hablaría de la familia de su marido pero parece que Estela olvidó estas palabras con su entrada en la séptima edición de 'GH VIP'. Su paso por el concurso se ha visto salpicado por varias polémicas. Por un lado, sus declaraciones sobre la familia Matamoros y por otro lado, la complicidad que tiene con su compañero Kiko Jiménez.
¿Podría ser Estela el gran descubrimiento de la edición?