Imágenes inéditas de 'Gran Hermano VIP': "Siento un bloqueo raro ¿No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, no?"
A la concursante de 'GH VIP' le encantó el regalo de su marido pero no puede emocionarse: “No sé qué me pasa, me río pero no me hacer gracia, estoy un poco preocupada por mí”
‘Sálvame’ nos muestra unas imágenes inéditas de lo que está pasando en ‘GH VIP’ y es que Estela está un poco preocupada por sí misma porque, aunque le encantó recibir el regalo de su marido, se ha dado cuenta de algo: “Me cuesta emocionarme”. La concursante no sabe lo que pasa pero lo cierto es que aunque le pareció “súper bonito” recibir el abrigo de Diego y poder percibir su olor, no lo exterioriza.
“No sé si a lo mejor porque me caiga una lágrima no significa que lo sienta más o menos”, reflexiona Estela a solas en el confesionario pero sí afirma: “Siento un bloqueo raro”. Cuando se metió en la cama, se evadió de la casa de ‘GH’, se trasladó a su casa, a momentos en los que se pone el abrigo como para ir a la compra o para pasear al pero… Sentimientos “bonitos” pero ante los que no reacciona: “No me emocionaba ¿Es normal?”
MÁS
Kiko Hernández imita los "exagerados" gestos del Maestro Joao
Sálvame muestra su apoyo a los periodistas que sufren las consecuencias del conflicto en Cataluña: "Con la violencia no se llega a nada nunca"
Kiko Matamoros, atónito con la confesión de Estela en 'GH VIP': "No veo el amor por ningún lado"
“¿Puede ser que me esté protegiendo para no caer y no echar de menos más de lo que debería?”, especulaba Estela insistiendo en que no se le cae “ni una lágrima”: “No sé qué me pasa, me río pero no me hacer gracia, estoy un poco preocupada por mí”.
“¿No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, no?”, se pregunta para terminar y deja a su suegro, en el plató de ‘Sálvame’, atónito.
"Diego está ciego de verdad"
“¡Qué bonito!”, ha exclamado el colaborador en plató: “No veo el amor por ningún lado”. Kiko aconsejaba a su nuera que se ponga de acuerdo sobre sí misma y lanzaba su opinión: “Lo tiene más claro que el caldo de un asilo”.
No le pasa lo mismo a Diego Matamoros y es que, según su padre, está “ciego de verdad”. Para Kiko, las palabras de Estela son “valientes” pero también “absolutamente carente de sentimientos positivos hacia su pareja” y lo dice “convencido”.