La surrealista entrada de Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame': en camilla y con el brazo escayolado
Sigue Telecinco EN DIRECTO
La colaboradora se rompió el radio tras sufrir una caída en su casa
Ahora vuelve a 'Sálvame' y lo hace con una entrada nunca antes vista
La semana pasada estuvo marcada por la ya denominada 'La maldición de Sálvame'. Después de la caída de Belén Esteban en directo, por la que se rompió la tibia y el peroné, Lydia Lozano también sufría un accidente en su casa por el que se fracturó el radio.
A ellas se suman Kiko Matamoros y Anabel Pantoja que, desde 'Supervivientes', también están pasando unos días no precisamente buenos.
Después de haber pasado unos días asimilando la situación, Lydia Lozano ha vuelto a su puesto de trabajo. Eso sí, su llegada ha sido de lo más surrealista. Una ambulancia llegaba a Mediaset y al abrirse sus puertas, ahí estaba ella.
Lydia luce su escayola
Lydia se encontraba tumbada en una camilla y tapada con una manta. El equipo médico la ha empujado por los pasillos hasta que, al fin, la colaboradora ha entrado en plató. Ante los aplausos del público y de sus compañeros, Lydia llegaba hasta el centro apoyada por todos.
"¡Guapa, guapa y guapa!", le gritaban. Finalmente, la colaboradora se ha descubierto y ha lucido su escayola de la mejor manera posible: con uno de sus característicos vestidos y unos buenos tacones.