Las cámaras pillaron a Sofía Suescun devolviendo ropa que había utilizado en las galas de 'GH VIP'. Por ello, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la portavoz de una de las firmas que le dejó ropa tanto a Sofía como a su madre, Maite Galdeano. La portavoz asegura que cuando recibieron la ropa les mandaron un mensaje diciendo que necesitaban más prendas si querían que les hiciesen publicidad en las redes sociales.
Pero hay más. Según la firma de ropa, llegaron a mandarles catorce prendas valoradas en unos 1.000 euros. Además, asegura que no les hicieron publicidad de sus prendas e incluso se quedaron la ropa completamente gratis. "Son unas sinvergüenzas", ha dicho.
Tras salir todo a la luz, Kike Calleja se ha trasladado hasta una de las tiendas que les presta la ropa para saber cómo fue su "malísima" experiencia con Maite y Sofía. "He visto como se han puesto ropa que les hemos mandado y nunca han mencionado nuestra tienda", contaba la responsable de la firma. Además, ha contado que a ellos tampoco les hicieron publicidad: "No le mandamos más ropa porque no estaba cumpliendo con lo acordado. No nos compensa mandarle artículos si luego no van a hacer publicidad".