Teresa Rivera se sentó en Sábado Deluxe y se sinceró más que nunca. La hermana de Paquirri destapó la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja, entre otras muchas cosas del torero, algo que parece que no le ha gustado nada a parte de su familia.
José Antonio León ha relatado desde la casa de Antonio Rivera, que están intentando hablar con él para conocer su reacción a las palabras de Teresa Rivera. El reportero ha asegura que ha podido hablar con su hija Agustina y las palabras que ha mantenido con ella: "Ha sido muy sincera con todo lo que ha dicho. Está muy enfadada, están decepcionadas tanto ella como su hermana y su padre con Teresa con todo lo que ocurrió el sábado".
Y explica el por qué de su enfado: "Muchas veces no se da cuenta una persona que intentando contar su historia, el daño que puede hacer a alguien que no se puede defender, en este caso a su tío Paco".
El periodista explica que este parte de la familia no entiende "cómo Teresa ha podido decir todas esas cosas dejando muy mal a Paco", dejando una mala imagen del torero: "Ha dejado mal a su tío Paco como si no se enterara de nada y que la figura que se ha estado contando estos años de cómo era, no la ha dejado bien teresa", explica José Antonio según lo que ha podido hablar con ellos.
Por ello, afirma que están mirando todo con lupa: "Antonio, al parecer, seguía apoyando a Teresa y a su sobrino Canales, pero Agustina lleva bastante tiempo haciendo ver ciertas cosas que, finalmente, parece que está viendo. Si tuvieran que emprender acciones legales las emprenderían".
Gema López, también desvela la información que tiene sobre este tema: "El cabreo de Antonio viene por todo el tema referente a la herencia del abuelo". Y que, además "se estaba planteando el sábado Antonio Rivera poder denunciar a Teresa Rivera".