"En el amor todo es empezar" y otros consejos de Raffaella Carrà a Terelu

telecinco.es 14/02/2017 10:01

El amor puede dar pereza pero todo es ponerse. “En el amor todo es empezar” pero mejor empezar despacito y con buena letra, no vaya a ser que “explote, explote su corazón”. Si explota en el buen sentido (con mariposillas y eso) es buena señal. Es lo suyo. Y es que si “por las noches te despiertas abrazada a la almohada y con deseos de amar” es el momento de descartar todas las apps de ligoteo (si es que las tienes) y ponerte en manos de una profesional.

A la hora de conocer gente hay que andarse con cuidado, pues “si él te lleva a un sitio oscuro que no te asuste la oscuridad, pues casi nunca se está seguro si es por amor o por algo más”. Si al principio todo son buenas señales lo mejor es tener una súper cita y ¿dónde mejor que tenerla que en el sur? “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” aunque esto no es esencial pues “lo importante es que lo hagas con quien quieras tú”.

Si ves que la cosa avanza y empiezan a surgir sentimientos hay que pararse y pensar: ¿Qué hacemos, dónde vamos y de dónde venimos? Hay que valorar si la cosa merece la pena: “Si tú notaras que es un tormento y no se acabe de decidir, para ayudarle es el momento de que enseguida le des el sí”. Vamos, que hay que coger al toro por los cuernos si ves que la cosa funciona. Y es que “por si acaso se acaba el mundo en el amor has de aprovechar”.

MDSVID20170112_0175

Ver más de: