Tras vivir uno de los veranos más complicados de su vida, Jorge Javier Vázquez se sentó en el plató del ‘Deluxe’ y dejo claro que el vacío que le había dejado la marcha de su amiga Mila Ximénez no la iba a poder llenar nadie y en esta ocasión, lo ha vuelto a gritar en sus redes sociales. El presentador echa muchísimo de menos la genialidad y su complicidad con la periodista.
“No hago otra cosa que pensar en ti”, es el cariñoso mensaje que Jorge Javier Vázquez ha utilizado para ponerle palabras a una bonita imagen de él junto a Mila Ximénez, cuando esta salió de la casa de ‘GH VIP’. Una tierna imagen en la que Mila le agarra la cara y demostraba públicamente que su amistad era especial. Recordemos las veces que la colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó que había sido Jorge Javier el que le había engañado convenciéndola que entrara en el concurso.
La relación de ambos iba mucho más allá de lo laboral y los meses sin ella se están haciendo complicados para el presentador, quién aunque siempre la recuerda con una sonrisa, extraña su carácter y su particular forma de ser, y entender la vida.