Las emotivas palabras de Kiko Matamoros hacia su hija Anita: "La voy a querer toda la vida, es mi obligación"

  • Kiko Matamoros no se habla con su hija Anita

  • El colaborador desvela que su hija no le ha felicitado el cumpleaños

  • "Si no me quiere, no pasa nada"

La relación de Kiko Matamoros y su hija Anita no pasa por su mejor momento. El pasado lunes, nuestro colaborador cumplía 65 años y Carlota Corredera ha querido saber si la influencer le había felicitado. "No, contaba con ello", ha desvelado él.

"¿Qué sientes cuándo la ves celebrar el cumpleaños de Makoke?", ha querido saber la presentadora. "Llevan celebrando todo el año juntas, viven juntas, es lo normal. Ha llegado el momento de mi vida en el que no quiero torturarme más. Yo la voy a querer toda la vida, y si me quiere mejor, pero si no, no pasa nada. Mi obligación es quererla y cuando necesite algo de mí, si está en mi mano dárselo. Yo quiero a mis hijos por igual", ha confesado.

El mensaje de Kiko a Makoke

Kiko también se ha pronunciado sobre sus deudas con Hacienda. "Lo voy a explicar en un punto judicial. Esta señora se ha pasado un año diciendo que yo debía un millón a Hacienda y que yo solo liquidaba dos mil euros al mes por mis ingresos. Ha salido la lista y se ha demostrado que en tres años he reducido esa deuda en quinientos mil euros. Voy a poner la demanda pertinente. Afortunadamente tengo tres o cuatro nóminas mensuales, gano más que un ministro, pero es por lo que trabajo y la suerte que tengo en la vida", ha asegurado.

"Tuvo la osadía de decir que mi nombre no aparecía en la lista porque el tema estaba judicializado, con dos cojones. A ver si por favor la justicia se da prisa por que esa deuda al final la voy a pagar yo", ha zanjado el tertuliano.