Emilio Rodríguez Menéndez responde en una entrevista en ‘Vozpópuli’ a las declaraciones de Rocío Carrasco y asegura que le “consta” lo que Rocío cuenta sobre “malos tratos”. Además, niega que él fuera el instigador de la demanda de los 1.000 millones de pesetas que en el pasado interpuso en nombre de su entonces representado, Antonio David Flores, contra Rocío Jurado.
“A Antonio David Flores se le está dando una importancia que no tiene, para Rociíto sí porque lo que están contando de los malos tratos me consta que eso es cierto pero no puedo hablar por el secreto profesional”, asegura Emilio Rodríguez Menéndez en una entrevista concedida al medio ‘Vozpópuli’.
Lo que sí desmiente es lo que siempre se ha insinuado: que fue él quien instigó la famosa demanda que Antonio David interpuso contra Rocío Jurado por 1.000 millones de pesetas. “Yo le dije que era una locura, que podía pedir 10 o 15.000 euros y dijo que no, así que le pedí que firmara un documento en el que me exigía que como abogado le hiciera la demanda”, explicaba.
Antonio David perdió ese juicio y tuvo que pagar las costas que podrían haber ascendido a 600.000 euros. Además, aseguraba que a él también le debe dinero, en concreto, un millón de pesetas.
Por otro lado, niega que Antonio David le enseñara vídeos grabados en casa de la más grande.