Isabel Pantoja confesó en ‘Sálvame’ que no acepta el estilo de vida que lleva su hija. Aseguró que no le consiente ciertas cosas, como que llegue de madrugada o que quiten los puntos del coche, y afirmó que nadie sabe lo que sufre pensando en qué estará haciendo su hija. Además, culpaba de alguna manera a Dulce diciendo que le consiente todo, que vive a su costa y le calificaba como una “mala persona”.
Mientras la tonadillera hablaba, la redacción del programa se ponía en contacto con la aludida, que acababa perdiendo los nervios: “¿Mala yo? ¡Mala ella! si a mí me pone de mala digo más, se está pasando conmigo”. La niñera no está dispuesta a consentir que se le culpe de lo que sucede: “Yo no consiento nada, lo estoy sufriendo todo, no consiento que esté con un niñato, lo sufro igual”. Dulce se enfadaba cada vez más y es que dice que solo ha ayudado a Isa desde que se quedó embarazada y se fue de Cantora “con una mano delante y otra detrás”.
Y mucho menos permitirá que tomen acciones legales contra ella. “¿Demandas? ¡Yo tengo más derecho a denunciar y no lo he hecho por su hija!”, ha chillado Dulce, retándole: “Que no se atreva a demandarme porque si no lo va a tener complicado ¡que se atreva, que entonces estalla todo!”
“¡No es su niña!”, gritó Isabel Pantoja, aludiendo a la forma en que Dulce se refiere a Isa, pero a ella no le importa en absoluto lo que diga: “va a ser mi niña toda la vida, es su hija, pero es mi niña”.
Además, lanzaba dardos diciendo: “demasiado bien está mi niña para lo que ha sufrido ¡tiene mucha carencia!” Isabel dijo que perdió a su hija cuando se escapó del colegio a los 14 años, pero Dulce no lo cree así: “perdió a su hija, pero no por mí. Desde que se echó novio no lo ha consentido, a su hijo le ha consentido todo y ha hecho cosas peores”.
“Me he entregado en cuerpo y alma las 24 horas para todos y me lo han pagado fatal”, se quejaba Dulce asegurando que estuvo 30 años cobrando poco. Además, aludía a la operación de nariz que Pantoja dice que le pagó: “me he ganado la operación de nariz y lo que me falta, no lo voy a consentir, no puedo más. Yo salí por defender a su propia hija de los ataques de su hermano”.