María Patiño asegura que Kiko Rivera aún no ha encontrado los objetos de valor de Paquirri. Con un dibujo, ha explicado que se encuentran en una habitación secreta que tiene en su vestidor. “En esa habitación secreta hay ropa de vestuario, abrigos de Paquirri y una serie de cajones con los objetos de valor de Paco”, explica la colaboradora. Patiño asegura que Kiko ahí no ha entrado todavía.
La habitación de Isabel Pantoja en Cantora es muy grande: tiene su propio baño, su teléfono y su televisión, donde ve los programas. Además, se cierra con llave. También cuenta con un armario vestidor que esconde mucho más de lo que aparenta, según ha revelado Patiño. “Este armario tú lo abres y ves ropa, pero rebuscas dentro y hay una puerta. Abres y te metes dentro de la habitación secreta”, explica la presentadora de ‘Socialité’.
Es ahí donde la Pantoja guardaría los objetos de valor del torero, en concreto en unos cajones. Patiño asegura que Kiko aún no ha entrado a esa habitación y por eso se ha esmerado en explicarle dónde se encuentra.
La Pantoja tiene tanto apego a algunos de esos objetos que en los viajes largos se los llevaba consigo en la maleta, según ha explicado la colaboradora. No lo hacía en los cortos, por ejemplo si iba a Madrid.
El pasado 2 de agosto fue el día que la relación de Kiko Rivera y de su madre cambió para siempre. El DJ descubrió algo en Cantora que le hizo abrir los ojos… pero que según Patiño no se reduce a haber encontrado las pertenencias de Paquirri que Pantoja aseguraba que fueron robadas hace años (y que por eso no pudo dar a sus otros dos hijos, Fran y Cayetano Rivera).