El crossover definitivo: el divertido encuentro entre Isaac Torres 'Lobo' y 'el rey de los bocadillos'
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Isaac Torres y Ginés Correguela se han encontrado en los pasillos de Mediaset
Los dos invitados de 'Sálvame' han protagonizado un divertido encuentro que han compartido en las redes sociales
Las tardes están siempre llenas de sorpresas en 'Sálvame'. Desde momentos que pueden hacer reír hasta otros que pueden llevar al llanto a los presentes en plató. Pero no solo se producen momentazos delante de las cámaras, como ha mostrado Isaac Torres, más conocido como 'Lobo', en su perfil de Instagram. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha acudido al programa para aclarar su relación con Anabel Pantoja, ha compartido en sus historias el divertido momento que ha protagonizado con Ginés Corregüela, 'el rey de los bocadillos'.
MÁS
Ginés ha participado en 'Sálvame' en la sección de Belén Esteban, 'Lo de Belén', para hablar de cómo se ha convertido en viral en TikTok, donde acumula más de 870.000 seguidores, por su entusiasmo y su carisma a la hora de describir cómo prepara todo tipo de bocadillos. Cada uno de los protagonistas del divertido encuentro han ido al programa para hablar de temas diferentes, pero en Instagram solo han hablado de uno de ellos: ¡de los famosos bocadillos de Ginés!
El exnovio de Lucía Sánchez y 'el rey de los bocadillos' han coincidido en los pasillos de Mediaset y han decidido grabar un vídeo para explicar cómo son los mejores bocatas. "Chavales, los bocatas, ¿cómo tienen que ser?", le ha preguntado Isaac Torres al famoso tiktoker mientras ambas miraban a cámara y se dirigían a los seguidores de Instagram de Lobo. "Grande, grande, que empape, que empape, con aceite ahí", le ha contestado Ginés.
A Isaac le ha hecho mucha gracia esta respuesta y ha apoyado la opinión de 'el rey de los bocadillos', repitiendo sus palabras: "Que empape, que empape". Precisamente ese es el consejo que siempre da Ginés en sus vídeos virales y el que también ha compartido con Belén Esteban, a la que le ha contado que es esencial mojar bien el pan en aceite antes de añadir el resto de los ingredientes.