Los ‘feos’ que han distanciado a Anita y Kiko Matamoros: claves para entender el conflicto
Anita Matamoros quiere desvincularse de todo lo relacionado con su padre en lo que se refiere a su carrera como influencer
Kiko Matamoros y su hija pequeña viven inmersos en un distanciamiento desde hace meses
Los problemas comenzaron a la vez que el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke
"Como si fuera Britney Spears", decía Kiko Matamoros en 'Sálvame' y es que, según ha podido saber el programa, la mánager de su hija Anita exige a los medios de comunicación que no se le pregunte por su padre porque consideran que le perjudicaría en su carrera como influencer. Padre e hija están inmersos en un conflicto que provocó distanciamiento hace meses pero...¿Por qué?
Tras su divorcio de Makoke, Kiko Matamoros vivió un primer distanciamiento con su hija Anita. La situación mejoró, padre e hija se acercaron, pero el conflicto no tardó en estallar de nuevo. Un problema con Arancha de Benito (amiga de Makoke) acabó por pasarle factura con Anita: “Se ha perjudicado la relación con mi hija y eso no lo voy a perdonar”, decía entonces Kiko Matamoros.
Pero ya subyacía algo más y lo podíamos ver con las siguientes declaraciones de Kiko Matamoros, que decía: “¿A quién he matado yo? Me encuentro ante un trato injusto, no comprendido, no entiendo nada, se justifica todo de un lado y de otro nada”.
Los problemas de Anita Matamoros con Marta López Álamo
Sin embargo, el conflicto continuó y se extendió a la novia de Kiko Matamoros. Según Miguel Frigenti, Anita se habría sentido "desplazada" durante la visita a su padre en el hospital tras una intervención de vejiga: "Presencia cómo Marta, continuamente, le da besos a su padre, cuchichean... y Ana se siente desplazada y fuera de lugar".
Conflicto entre influencers
El conflicto con Marta se extendió en lo que parecía rivalidad de influencers. Anita habría acusado a Marta de seguir sus pasos en redes, habría exigido al colaborador de 'Sálvame' que se posicionara y, al no conseguirlo, se habría enfadado con su padre.
Los reproches de Kiko Matamoros a su hija
Pero además, Kiko Matamoros no entendió ciertas actitudes de su hija. Por ejemplo, la vio en el barco del padre de su hermano, Javier Tudela, cuando durante años han tenido conflictos judiciales en los que se ha gastado casi 40.000 euros.
Por otro lado, tampoco entiende que su hija no le ayudara a mediar con su madre para recuperar ciertos objetos personales de su casa, como algunos muebles de la vivienda en la que habían convivido. La sensación del colaboradora era que, si hubiera por la otra parte, Ana habría actuado de otra forma. "Me duele más por el consentimiento y la connivencia de la madre", decía Kiko.
Anita se quitó el apellido Matamoros
En redes sociales, Anita Matamoros ha reducido su primer apellido a tan solo un M y aunque no es la primera de los hijos del colaborador de 'Sálvame' que hace lo mismo, lo cierto es que el gesto molestó al colaborador: "No es agradable, es una especie de renuncia pública, decía.