Carlota Corredera y Jesús Manuel tienen un fuerte encontronazo por Rocío Carrasco: "No juguemos a la mentira"
Carlota Corredera y Jesús Manuel protagonizan una tensa discusión en 'Sálvame'
Jesús Manuel: "Si un compañero me dijera 'maltratador' sería ahora un delito de injurias"
Carlota: "Lo que le está pasando a Rocío le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica"
Queda nada para que Rocío Carrasco reaparezca en televisión pero esta vez en un plató. El próximo miércoles a las 22.00 horas en directo en Telecinco (y media hora antes en mitele PLUS), la hija de Rocío Jurado responderá a todas las preguntas que se han generado hasta ahora sobre lo que ha contado en su serie documental.
Una de las grandes revelaciones que hizo es que el juicio contra Antonio David Flores está sobreseído, no archivado. Por lo tanto, aún no hay sentencia que exculpe ni condene a su exmarido de las acusaciones por violencia de género. Y ha sido respecto a este tema por el que Carlota Corredera y Jesús Manuel Ruiz han discutido en 'Sálvame'.
MÁS
"A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente", decía el colaborador. Pero la presentadora rápidamente le corrigió: "No está archivado, está sobreseído. No mientas", replicaba.
Carlota, a Jesús Manuel: "¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató?"
Pero Jesús Manuel no atendía a razones. "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota", le decía. Sin embargo en su conversación cada vez el tono iba a más hasta que la presentadora estalló: "¿Me dejar hablar o tengo que echarte del plató?", advirtió ante los aspavientos de Jesús Manuel.
A Carlota le indignó la posición de Jesús Manuel. "No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es", defendió.