Los puntos claves de la relación de Diego Matamoros y Estela Grande: su inicio, su ruptura y su reconciliación

  • Su primera aparición pública fue en un photocall en 2016

  • La primera etapa de su relación estuvo marcada por una ruptura inicial

La relación de Diego Matamoros y Estela Grande pende de un hilo ¿El motivo? El acercamiento de la modelo a Kiko Jiménez, su compañero de concurso en 'GH VIP'. Diego quitó importancia a la situación en un principio pero, pasados los días, se ha aislado superado por el aluvión de informaciones y opiniones pero... ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo ha sido su relación?

La primera vez que les vimos juntos fue en el verano del año 2016. Sonrientes y algo tímidos, Diego y Estela posaban por primera vez ante las cámaras, ella se quedaba en un segundo plano y él nos contaba lo felices que estaban: “Estoy orgulloso de estar con ella, estoy muy contento”, nos decía.

Sin embargo, el inicio de su relación estuvo marcado por una ruptura. La propia Estela nos lo contaba en su vídeo de presentación de ‘GH VIP’: hubo terceras personas, aunque ella no dedica “ni diez segundos” a pensar en ello.

Se refería a la reconciliación de Diego con su expareja, pero la historia dio un nuevo giro. Meses después, la pareja se dio una segunda oportunidad y, esta vez, acabó en boda.

Se casaron el 13 de julio de 2018 y no faltó la polémica. Debido a su guerra mediática, Kiko Matamoros no iba a asistir al enlace de su hijo pero finalmente lo hizo. Su aparición provocó la sorpresa de todos, sobre todo de su exmujer, con quien se reencontró en el enlace.

Se quedó al cóctel pero no a la cena, en la que pudimos ‘colarnos’ gracias a redes sociales y así descubrimos un poco más de los gustos de los novios: un violinista tocó versiones de canciones muy conocidas durante la ceremonia, los novios entraron a ritmo de reguetón a la cena y en la fiesta cantó Soraya Arnelas.