Diego Matamoros explica el motivo de su enfado con su mujer, Estela Grande: lo que ha dicho sobre su familia
"Le falta mucha tele para darse cuenta de lo que está soltando"
Estela Grande ha contado en 'GH VIP' que no supo hasta el momento en el que llegó que su suegro iba a asistir a su boda. La concursante habla así del conflicto entre Kiko Matamoros y su hijo Diego y añade que el colaborador de 'Sálvame' cobró por asistir al enlace.
También ha lanzado alguna que otra pulla contra la novia de Kiko, Marta López, contando que Diego había querido coquetear con ella durante una pausa en su relación. Además, con cierto desdén, ha respondido que lo que hará con Kiko será "pasar el rato".
MÁS
La novia de Kiko Matamoros responde a la polémica con Estela Grande
A Hernández le dan "igual" las demandas de Isa Pantoja: "A lo mejor los testigos van al juicio pero no van con ella, van conmigo"
De su noche más tórrida a su ruptura: así se fraguó y así se rompió la relación de Antonio Tejado e Ylenia
Y estas palabras son, tanto para Diego como para Kiko, un error. “He estado mejor otras veces”, ha dicho Diego durante una conexión telefónica en ‘Sálvame’: “Le pedía a mi mujer que por favor no hablase de mi familia porque es tirarse piedras en su propio tejado”.
“Es por lo que estoy cabreado con ella”, ha reconocido Diego, aunque entiende y justifica su actitud: “Creo que ella no entiende de televisión, ha metido la gamba un minuto y le falta mucho en la tele para darse cuenta de lo que está soltando”. Además, entiende que se ve sola y rodeada de personas “muy famosas”, situación que puede hacerle sentirse perdida: “No creo que lo haga a malas”.