Según varios testigos, Diego Matamoros habría sido desleal a su mujer, Estela Grande, mientras ésta estaba en ‘GH VIP’. Además, existe un vídeo en el que se ve a Diego bailar con Lola Ortiz muy juntitos en una discoteca de Madrid. Diego se mostró muy molesto por la evidente complicidad que tenían su mujer y Kiko Jiménez en la casa pero ¿Cómo verá Estela toda esta historia cuando salga?
Kiko Matamoros asegura que, a pesar de que su hijo ha rectificado y cree que lo de Estela y Kiko es una simple amistad, Diego estaría ocultando lo que verdaderamente piensa. Y es que el colaborador cree que su hijo se encuentra sumergido en una “pseudorealidad” y no estaría verbalizando lo que realmente piensa sobre esa amistad.
Por otro lado, Rafa Mora coincide con su compañero y cree que de cara a la galería su amigo va a defender a su mujer hasta el final pero que Diego considera que su mujer está viviendo una "realidad paralela" y está confundida en cuanto a sus sentimientos. Además, Rafa confía en que cuando la modelo salga de la casa y vea todo lo que ha ocurrido, afrontará la realidad y todo volverá a la normalidad.