Diego Matamoros y Estela se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia que genera la polémica desde hace días por, entre otras cosas, la lista de invitados. El padre del novio no había confirmado si asistiría debido a diversas polémicas, entre otras, la que mantuvo con su propio hijo y la que le enfrentó a Mar Flores en el pasado.
Vestido de punta en blanco, el reportero Kike Calleja nos ha contado todos los detalles y el primero atañía precisamente a la lista de invitados: "Mar Flores ha escrito a Diego porque ha decidido finalmente no venir y el motivo es que prefiere que venga Kiko Matamoros".
Y, finalmente, Kiko ha asistido, aunque ha dejado claro que su asistencia no es el motivo de la ausencia de Mar: "esta tiene más cara que espalda, no viene aquí porque no tiene un millonario invitado que pescar esta noche".
El colaborador se ha emocionado y ha reconocido que le ha costado mucho tomar la decisión, pero ha creído que tiene que estar presente en un día tan importante para Diego: "al final ha pesado más el medir los daños que podría hacer, incluso a mí. Me podía arrepentir toda la vida". Sin embargo, no cree que esto sirva para que haya un acercamiento: "No creo que esto sea un punto de inflexión".
Y ¿qué opina su pareja? la enemistad entre Diego y Makoke es parte de la polémica pero Kiko niega que su mujer haya intervenido: "Makoke ha entendido que venga, es súper respetuosa con mis relaciones con mis hijos”. Además, ha dejado claro que ella no tiene “ningún interés” en que haya conflictos.
La llegada de Diego Matamoros a su boda
Kiko se ha emocionado hablando de sus hijas y, mientras charlábamos con él, el novio ha llegado. Lo ha hecho a bordo de un flamante coche y acompañado por su hermana Laura, madrina de la boda.
Los looks de los novios y los regalos que se han hecho
Kike Calleja nos ha contado también el estilismo de los novios: él con chaqué y ella con un vestido de corte clásico, sencillo y juvenil. Además, nos ha transmitido que ella le ha regalado los zapatos que va a lucir y él le ha comprado los pendientes de novia, de oro blanco y brillantes.
Además, el reportero nos ha contado que hay fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtren imágenes, medidas que incluirían inhibidores de drones.
Recreamos la boda
El enlace tiene lugar en la finca ‘Prados Moros’ y 'Sálvame' ha recreado la ceremonia. La música correrá a cargo del violinista Javi Lin, que tocará en varios momentos de la noche y no será la única actuación, el Mago Scott también amenizará la velada. También cantará el propio Diego Matamoros, pero será a ritmo de unos mariachis y tras el brindis nupcial.